top of page

Términos y Condiciones

Aviso legal

  1. Información general página web

  2. Condiciones de uso

  3. Usuarios y formulario de entradas

  4. Propiedad intelectual e industrial

  5. Contenidos y enlaces

  6. Exclusiones de responsabilidad

  7. Legislación aplicable y política de privacidad

  8. Política de cookies

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la página web www.amplivobcn.com (en adelante AmplivoBcn), así como la contratación de productos y servicios a través de la misma.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo que aquí se expone.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de AmplivoBcn atribuye la condición de Usuario de AmplivoBcn (en adelante, "Usuario") e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación cada vez que acceda a AmplivoBcn, ya que ambas pueden sufrir modificaciones.

El titular de AmplivoBcn se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación y, en general, de todos los elementos que integran el diseño y configuración de AmplivoBcn.

1. Información general página web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (en adelante, "LSSICE"), a continuación se ofrece la información general de AmplivoBcn (www.amplivobcn.cat):

Titular: RIBA COMPETICION SL

C.I.F.: B62824636

Domicilio social: Enric Losantos 4 08193  BELLATERRA

Correo electrónico: info@amplivobcn.cat

2. Condiciones de uso

Con carácter general, para el acceso al sitio web de AmplivoBcn no será necesario el Registro del Usuario.

No obstante, la utilización de determinados servicios está condicionada al Registro previo del Usuario.

 

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso contrario, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones Generales y de ello podrá resultar la terminación inmediata de la cuenta de Usuario.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualquier daño y perjuicio que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o pérdida de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizados bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán realizados por este usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 

El Usuario se compromete a utilizar AmplivoBcn y todo su contenido y servicios de acuerdo con lo establecido por la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de AmplivoBcn y a no utilizarlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

El titular de RIBA COMPETICION SL se reserva el derecho de cancelar la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

3. Usuarios y formulario de entradas

Los usuarios que completen el formulario de entradas deberán ser personas físicas mayores de edad o personas jurídicas con facultades suficientes para contratar. El hecho de completar el formulario de suscripción implicará el alta como usuario registrado de https://www.amplivobcn.com/

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de AmplivoBcn son propiedad intelectual del Titular de Riba Competition SL o de terceros sin que se pueda entender cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de Riba Competicion SL o terceros sin que se pueda entender que el acceso a AmplivoBcn atribuye algún derecho sobre los mismos.

El Usuario manifiesta que los proyectos que publique en AmplivoBcn serán únicamente obras originales, creadas por él mismo y que de ninguna manera se tratará de copias o reproducciones que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros. El Titular de AmplivoBcn podrá cancelar las cuentas de aquellos Usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. AmplivoBcn eliminará los materiales constitutivos de infracción de conformidad con la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial si llega a conocer tal circunstancia.

El Titular de AmplivoBcn no poseerá ningún derecho de propiedad sobre el contenido de los proyectos publicados por los Usuarios. De todas maneras, el Usuario otorga al Titular de AmplivoBcn una licencia gratuita

Todos los derechos reservados

De acuerdo con lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AmplivoBcn.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de AmplivoBcn. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre que sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que esté instalado en las páginas de AmplivoBcn.

Por este motivo, la editorial, a los efectos previstos en el artículo 32.1, párrafo segundo del vigente TRPLI se opone expresamente a que cualquiera de los contenidos de esta web o partes de esta obra sean utilizadas para la realización de resúmenes de prensa. Cualquier forma de reproducción, distribución, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede realizarse con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.

7. Contenidos y enlaces

El servicio de acceso a AmplivoBcn puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, el Titular de AmplivoBcn solo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo al Titular de AmplivoBcn, sin que en ningún caso esta comunicación comporte la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de  AmplivoBcn con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de AmplivoBcn no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por lo tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de AmplivoBcn.

8. Exclusiones de responsabilida

El Titular de AmplivoBcn no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta AmplivoBcn  para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar cualquier decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en AmplivoBcn

El acceso del Usuario a AmplivoBcn no implica para el Titular de AmplivoBcn la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Titular de AmplivoBcn no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en BellaterraDiari.

El Titular de AmplivoBcn no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que resulten de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de AmplivoBcn durante la prestación del mismo o con carácter previo.

AmplivoBcn es meramente un intermediario entre los usuarios de esta página web. El Titular de AmplivoBcn no se hace responsable de la actuación de los Usuarios que cargan sus proyectos a RIBA COMPETICIÓN SL. Los Usuarios promotores de proyectos son los únicos responsables del cumplimiento de los compromisos asumidos en sus proyectos, así como de todos los aspectos legales y jurídicos vinculados a los mismos.

El Titular de AmplivoBcn se reserva el derecho de cancelar los proyectos promocionados sin previo aviso y por cualquier motivo.

9. Legislación aplicable

La normativa vigente determinará las leyes que deben regir y la jurisdicción competente de las relaciones entre BellaterraDiari y el Usuario.

Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de RIBA COMPETICIÓN SL con CIF B62824636 con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, RIBA COMPETICIÓN SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados anteriormente.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

RIBA COMPETICIÓN SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que RIBA COMPETICIÓN SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@amplivobcn.cat.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Con el envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de RIBA COMPETICIÓN SL.

10. Política de cookies

Una cookie es un archivo que se descarga en su computadora al acceder a ciertas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y utilidad de nuestra web.

La información que le proporcionamos a continuación le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  • Cookies técnicas propias y persistentes

  • Cookies de personalización propias y persistentes

  • Cookies de análisis de terceros, de sesión y persistentes

  • Cookies publicitarias de terceros y persistentes

SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

  • Cookies propias: Son aquellas que son recopiladas por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.

  • Cookies de terceros: Son aquellas que son recopiladas y gestionadas por un tercero, estas no pueden considerarse propias.

SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVAS

  • Cookies de sesión: Recopilan datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

  • Cookies persistentes: Se almacenan en el terminal y la información obtenida será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

SEGÚN SU FINALIDAD

  • Cookies técnicas: Son las necesarias para la correcta navegación por la web.

  • Cookies de personalización: Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website.

  • Cookies de análisis: Permiten al proveedor el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.

  • Cookies publicitarias: Permiten al editor incluir en la web espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.

  • Cookies de publicidad compartimentación: Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.

 

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), RIBA COMPETICIÓN SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

  • Cookies técnicas propias y persistentes

  • Cookies de personalización propias y persistentes

  • Cookies de análisis de terceros, de sesión y persistentes

  • Cookies publicitarias de terceros y persistentes

Asimismo, RIBA COMPETICIÓN SL informa al usuario que tiene la posibilidad de configurar su navegador de manera que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de varios navegadores, a través de los cuales podrá realizar esta configuración:

bottom of page